Segunda al hilo: Boca venció a Tortuguitas

En el marco de la segunda fecha del Torneo Metropolitano, Boca tuvo el reencuentro con su gente en el Quinquela Martín y venció a Tortuguitas con un contundente 3-0.

Luego de la trabajada victoria ante Lomas, Boca tenía -en los papeles- un partido más fácil ante el recién ascendido Tortuguitas. Teniendo en cuenta el buen nivel que vienen mostrando los de Marcelo Gigante, y que el partido sería en el Polideportivo Quinquela Martín, la idea era no regalar ningún set y sumar el máximo coeficiente. Y así fue, el Xeneize se plantó de forma contundente y consiguió un 3-0 con los siguientes parciales: 25-17; 25-16 y 25-19.

El local no le dio ninguna chance a Tortuguitas de hacer pie en todo el partido. Con la victoria, Boca suma un record de 2-0 y marcha invicto en el comienzo de la División de Honor. El camino será largo, pero arrancar con el pie derecho siempre es un plus.

Por la próxima fecha, el Xeneize se medirá a quien supo ser su victimario en la final del año pasado, el Club Ciudad. El partido se desarrollará el jueves 4 de mayo, desde las 22 horas, en condición de visitante. Sin dudas será un rival para medir de lo que está hecho el equipo en el comienzo del Metropolitano.

 

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.