Importante victoria para seguir en la pelea por el título: Boca goleó a Lanús en el Sur

Por la fecha 12 de la Zona Campeonato, las Gladiadoras golearon 7-0 a Lanús en Valentín Alsina. Con un hat-trick Troncoso, dos tantos de Barrera, uno de Vallejos y uno de Curril, suman una importante victoria para seguir en la pelea por el título. 

Luego de la derrota frente a UAI Urquiza, las Gladiadoras sabían que tenían que recuperarse y lo hicieron como saben hacerlo, con una goleada en el Sur.

Boca arrasó con el Granate. A los 5 minutos, Fabiana Vallejos recibió la pelota en el área y definió para abrir el marcador. La furia gladiadora no paró, minutos más tarde Yoko Barrera, volvió al gol, tras un exquisito pase de Vallejos y amplió la diferencia frente a las Granates. A los 15 minutos, Carolina Troncoso no perdonó y clavó la pelota al ángulo derecho de la arquera que no la pudo despejar. El cuarto llegó de pelota parada. A los 31, Barrera definió en el área tras un tiro de esquina de Vallejos. Las locales intentaron frenar la potencia de las dirigidas por Christian Meloni pero todo fue en vano.

A los 34 minutos, tras un pase largo de Ghigo, Troncoso puso el cuerpo, ganó la pelota y encaró para definir el con clase frente a la floja respuesta de la arquera. Las locales sacaron del medio, rápidamente perdieron la pelota y Boca se encontró con la chance de estirar la diferencia. Así fue que Troncoso quedó mano a mano con la arquera y se la picó para poner el 6-0.

Para el complemento salieron Ghigo, Barrera y Troncoso e ingresaron Barreto, Arrien y Recanati en sus lugares. Ya con el partido resuelto, Boca se dedicó a conservar la pelota e intentar convertir desde la paciencia. A los 68 minutos, Florencia Curril selló el 7-0 definitivo para adueñarse de los tres puntos que tanto se necesitan.

Con esta victoria, Boca quedó con 25 puntos y el próximo jueves a las 15:30 hs, enfrentará a River en el Pompilio, por el postergado de la fecha 8.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.