Una victoria lleva a la otra: Boca superó a Kimberley en el Quinquela

Destacados de la historia

  • Con este resultado, Boca suma 17 puntos y se ubica como único puntero.

En el Polidepotivo Quinquela Martín, Boca venció a Kimberley por 4 a 3 correspondiente a la fecha 7 del campeonato de Primera División. Martínez Riveras, Santos y Geraghty -2- los autores de los goles xeneizes.

“Una victoria lleva a otra”, dice una conocida frase en el mundo deportivo. Y los de Hernán Basile la cumplen a rajatabla. Cuarto triunfo al hilo sumó el Xeneize, esta vez al demostrar reacción y actitud para dar vuelta el resultado de local ante el siempre difícil Celeste. Puntero e invicto hasta el momento, el equipo azul y oro demostró que va por todo en esta temporada.

Lee también: Bianchi: “Soy hincha de Vélez, pero Boca es único”

Desfavorable fue el arranque del partido para Boca, ya que antes de los 15’ debido a los goles de Tomás Moyano y Joaquín Hernández, se encontró abajo por 2 a 0 en el resultado, el cual, sin embargo, iba a cambiar de inmediato. Franco Martínez Riveras, exKimberley, así también como Lucas Farach y Santiago Basile, hoy ausentes porque sus pases corresponden a los de Villa Devoto, anotó el 1-2 a los 18’ que definitivamente jugaría ya en el segundo tiempo.

Y el Xeneize pegó rápido en el complemento. Por la reacción tempranera y la disposición siempre presente por ir por la victoria, Andrés Santos y su homónimo Geraghty, este en dos ocasiones, antes de los 10’ estamparon el 4 a 2 que marcó el rumbo del triunfo de Boca, pese a que Santiago Francini posteriormente anotó el descuento final.  A falta de escasos segundos, con la visita con arquero-jugador, el ala terminó redondeando el 4 a 3 definitivo que le permitió a los de la Ribera sumar de a tres y seguir en soledad en la cima del certamen.

Con este resultado, Boca suma 17 puntos y se ubica como único puntero. En la fecha 8, el Xeneize visitará a Banfield aún con día y horario a definir.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.