DeclaracionesFútbol

Zárate: "No nos vamos contentos"

Mauro Zárate, nuevamente pieza fundamental para el equipo de Gustavo Alfaro, analizó lo que dejó el empate 2 a 2 ante Deportes Tolima en Colombia.

Boca visitaba al Tolima con el deseo de obtener al menos un empate que lo deje encaminado a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Debido al esguince que marginó a Carlos Tévez, el DT xeneize decidió incluir entre los 11 titulares a Mauro Zárate, quien viene siendo figura partido tras partido. Y hoy no fue la excepción.

Una vez finalizados los 90 minutos, contó sus sensaciones y analizó lo ocurrido:

"El primer tiempo fue todo nuestro, jugamos y llegamos. En el segundo nos cansamos bastante, tuvimos algunas situaciones, ellos tuvieron muchas más, nos llevamos un empate. Es importante que Tolima no sumó de a tres, pero somos Boca y tenemos que ganar en todos lados, no nos vamos contentos con el partido que hicimos''.

Lee también: Remontada para quedar a un paso: Boca empató ante Tolima

El partido de Mauro

Rápidamente demostró por qué es tan aclamado por los simpatizantes boquenses, que piden más participación para el delantero en los partidos "importantes". Tan solo a los 20 segundos de partido, dejó a Benedetto mano a mano con el arquero, que no pudo marcar el primer tanto del encuentro. A los 3 minutos, casi convierte por medio de un tiro libre muy bien ejecutado.

Con Boca 0 - 2 en el marcador, fue el principal responsable de la remontada, haciéndose cargo exclusivamente del manejo de la pelota y de las situaciones más claras, contagiando con su actitud al resto de sus compañeros.
A los 34 minutos, fue el autor del descuento para Boca, luego de una pared con el Pipa -una devolución exquisita- definió al primer palo ante el achique del arquero. Finalmente, gracias al penal de Benedetto, fue empate en 2. El ex West Ham e Inter entre otros, demostró una vez más que no puede faltar nunca en este equipo.

 

 

Lee también

Botón volver arriba