Godoy Cruz – Boca: Venta de entradas

Se viene el debut por la Copa de la Superliga y Boca deberá visitar a Godoy Cruz el domingo desde las 20 horas. Habrá público visitante y ya se conoce la fecha de la venta de entradas. Enterate

Mientras otros equipos tuvieron la posibilidad de llevar público visitante en varias oportunidades durante toda la Superliga, Boca solo pudo hacerlo en una ocasión: En la última fecha frente a Aldosivi. Ahora, el Xeneize tiene nuevamente la posibilidad de hacerlo. Será en su visita a Godoy Cruz, por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. En este sentido, los hinchas de Boca tendrán a su disposición 5.000 populares.

El club mendocino ya dio a conocer, mediante sus redes sociales, cómo se llevará a cabo la venta de entradas. Para los simpatizantes Xeneizes iniciará este viernes en las boleterías del estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 10:00 horas y se extenderá hasta las 18:00.

Cabe aclarar que, en caso de que haya remanente, las boleterías se abrirán nuevamente el sábado en el mismo rango horario. En última instancia, aquellos hinchas de Boca que viajen a Mendoza, podrán adquirir sus entradas el mismo día del partido, en la boletería norte del estadio.

El encuentro será el próximo domingo, a las 20:00 horas, y será arbitrado por Silvio Trucco, mientras que la vuelta será la semana siguiente -en el mismo horario- en La Bombonera.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.