DeclaracionesFútbol

Buffarini: "En Boca se rinde examen todos los partidos''

Julio Buffarini, ya afianzado en el equipo, fue titular en el empate que dejó al Xeneize al borde de la clasificación. Analizó la merma en el segundo tiempo y su presente.

Julio Buffarini, quien ya es una fija por el lateral derecho, tuvo una actuación discreta en el empate de Boca por 2-2 ante Tolima. El punto dejó al Xeneize muy cerca de conseguir su pase a Octavos de Final. El jugador analizó el bajo rendimiento mostrado por el equipo en el complemento, y valoró el empate:

"En el segundo tiempo creo que ya se sintió el cansancio del viaje. Tuvimos problemas para volar, estuvimos entrenando en Bogotá con bastante altura. No es una excusa, es una realidad. Ellos el segundo tiempo con la necesidad de ganar si o si pusieron más delanteros, y usaron mucho el pelotazo. Lo importante es que conseguimos un punto para cerrar la clasificación en nuestra cancha''.

Lee también: Alfaro: “Ahora es cuando el equipo tiene que mostrar fortaleza y carácter”

En cuanto a su presente, Buffa expresó:

"Me siento bien, confiado, con ritmo de muchos partidos. Es lo que más necesitaba. Pero estoy en Boca y se que tengo que rendir examen todos los partidos, así que espero seguir de la misma manera''.

La rabona parece ser ya una marca registrada. Julio habló de la jugada donde la uso, y pidió disculpas si la misma había ofendido a alguien -aunque el Xeneize iba abajo por 2-1-

"Me quedó justo para tirarle el pase ahí a Seba. Es un recurso que yo utilizo. Si alguno lo toma mal le pido disculpas''.

Lee también

Botón volver arriba