Boca comenzó con una victoria luchada en la División de Honor

El vóleibol masculino de Boca comenzó su andar por la División de Honor con una victoria en un partido que se caracterizó por lo reñido.

Boca se hizo con una victoria más que importante. Primero porque arrancar con el pie derecho significa mucho, y segundo por como se dio el transcurso del partido. En un encuentro de palo a palo, los dirigidos por Marcelo Gigante acabaron venciendo a Lomas por 3-2 con los siguientes parciales: 25-18; 28-30; 21-25; 25-21; 12-15.

Como lo explicita el resultado final, el partido fue set a set. Uno para Lomas, uno para Boca. Hasta que en el tie break los Xeneizes lograron hacer la diferencia que dictaría la sentencia en Lomas de Zamora.

Hasta el momento los chicos de Boca lideran la tabla de posiciones de la División de Honor. Aunque aún falta que varios equipos jueguen sus respectivos partidos. Además, como no solo cuentan los partidos ganados, sino también la cantidad de sets ganados y perdidos, el resultado no fue de los mejores posibles.

Fuente: www.metrovoley.org.ar

Por la próxima fecha, Boca recibirá en el Polideportivo Quinquela Martín a uno de los recién ascendidos, Tortuguitas. El encuentro se desarrollará el sábado desde las 21. La entrada, como de costumbre, será libre y gratuita.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.