DeclaracionesFútbol

Gribaudo: "De ninguna manera vamos a sacrificar nuestra identidad''

El candidato a Presidente de Boca, Christian Gribaudo, le respondió a D'onofrio por los dichos sobre un estadio compartido.

En la tarde de hoy, Rodolfo D'onofrio sorprendió al mundo del fútbol con una declaración polémica. Según lo que dijo, le planteó a Mauricio Macri la idea de construir un estadio para que utilicen tanto Boca como River. A su cruce salió Christian Gribaudo, quien mediante su Twitter oficial, desestimó rotundamente la posibilidad:

Lee también: Preocúpese por llenar su estadio primero

La idea que plantea D'onofrio ya había sido estudiada por Macri en el 2000, y la misma no recibió la aprobación de los hinchas de ninguna de las dos partes. Pensar que Boca y River, en la Argentina de hoy en día, puedan compartir un estadio -así como sucede en Italia con Inter y Milán, o como fue en algún momento con el Estadio Único de La Plata- es algo utópico.

La relación entre los dirigentes de ambos clubes, además, esta rota desde hace tiempo. ¿Con qué intención lo dijo el presidente de River? Lo cierto es que los hinchas no les cayó para nada bien. Dado el desencanto, desde el lado de Boca se mostraron tajantes con su respuesta.

 

Lee también

Botón volver arriba