Vuelven los pibes: Arranca la División de Honor Masculina

El vóleibol masculino Xeneize volverá a la acción en la División de Honor Masculina. En la última edición fueron segundos, ahora buscarán el título.

El plantel de Marcelo Gigante vuelve a la acción. Luego de conseguir la segunda posición el año pasado, intentarán nuevamente quedarse con el título que no ganan desde 2012. Habrá 14 equipos, y el formato de disputa será todos contra todos en primera instancia. Los 8 mejores clasificados jugarán los play offs por el campeonato, mientras que del 9° al 14° lo harán por no descender. Para ello, la Federación Metropolitana de Vóleibol ya definió el fixture de la primera fase.

Fuente: @sadsebas (Instagram)

El nivel de Boca esta en alza, y así lo demostraron en la última reñida final que disputaron ante Club Ciudad. Luego del largo parate que tuvieron -ya que por decisión dirigencial la disciplina no disputa los torneos Feva- intentarán mostrar una imagen similar, corrigiendo las pequeñas diferencias que evitaron la consagración.

Es una nueva chance para que el vóleibol masculino Xeneize se haga ver, así como las chicas del femenino lo aprovecharon, y la dirigencia les de el lugar que merecen.

El primer partido será hoy ante Lomas, desde las 21, para comenzar con el pie derecho en la máxima división del vóleibol metropolitano.

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.