No hubo caso: El plantel no pudo aterrizar en Ibagué

El plantel de fútbol masculino tuvo una odisea para intentar llegar a Ibagué: Aterrizó en Cali, pero no pudo hacer lo mismo en donde debe jugar contra Tolima. Mira donde pasará la noche.

Una verdadera odisea es lo que vivió el plantel de fútbol masculino de Boca. Con la mente puesta en cerrar la clasificación, la delegación azul y oro buscaba llegar a Ibagué para jugar con Deportes Tolima, pero el mal clima le jugó una mala pasada.

Lee también: Silvio Trucco será el árbitro ante Godoy Cruz

Se estimaba pasar la noche en Cali y viajar por tierra a Ibagué, pero desde la ciudad donde se espera el ansiado partido por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 dieron el visto bueno para ir en avión.

La tormenta no permitió aterrizar en dicho lugar, así que todo esto termina con el plantel Xeneize obligado a desviarse a Bogota, donde finalmente descansará y buscará el día de mañana poder llegar finalmente a Ibagué, si el clima lo permite…

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.