Silvio Trucco será el árbitro ante Godoy Cruz

La AFA designó al árbitro para el encuentro entre Boca y Godoy Cruz por la ida de la Copa de la Superliga. El elegido fue Silvio Trucco.

La AFA designó a los árbitros para los octavos de final de la Copa de la Superliga. El encuentro de ida entre Godoy Cruz y Boca será dirigido por Silvio Trucco.

Lee también: Concentrados en Deportes Tolima

La última vez de Trucco dirigiendo al Xeneize fue justamente ante el Tomba, pero por la Superliga, el choque fue este año en La Bombonera y el árbitro, que en Mendoza estará acompañado de Gabriel Chade y Javier Uziga, no tuvo una buena tarde. Invalidó lo que podía ser el segundo del equipo de Gustavo Alfaro por una posición adelantada inexistente de Darío Benedetto. Más tarde, anuló también por offside lo que era el empate de Santiago ‘Morro’ García.

Se espera que en la tierra del sol y el buen vino tenga una noche aceptable, ya que este encuentro será el domingo a las 20 horas. 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.