¡Está de vuelta!

En sus redes sociales, Kiki Vaporaki expresó su alegría al recibir el alta médica tras la rotura del tendón de Aquiles el año pasado. Cada vez falta menos para su regreso al parqué…

Hace días Constantino Vaporaki publicó un video en el que se lo vio en contacto con la pelota y manifestó su felicidad tras compartir, luego de más de cuatro meses debido a la rotura del tendón de Aquiles izquierdo en noviembre del 2018, un partido de entrenamiento junto a sus compañeros del plantel de Boca.

Asimismo, Kiki sigue regalando buenas noticias y esta vez se trata de su alta definitiva, según expresó vía Twitter e Instagram, donde se lo ve acompañado por el Doctor José Artese, encargado de la operación y los cuidados posteriores.

“23/11/2018 entrando al quirófano. 22/4/2019 dándome el alta. Gracias @artese_jose te quiero mucho”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

23/11/2018 entrando al quirófano 22/4/2019 dándome el alta Gracias @artese_jose 👨🏻‍⚕️ te quiero mucho.

Una publicación compartida por Constantino Vaporaki (@kikivaporaki) el

Ahora, al talentoso jugador del club y la Selección sólo le faltará agarrar roce futbolístico, algo que ya comenzó a trabajar, para estar a la par de sus compañeros y afrontar la temporada, una más, con la camiseta Xeneize.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.