En la senda del triunfo

En Pilar, Boca derrotó a Hebraica por 3 a 2 por la sexta fecha del Campeonato de Primera División. Martínez Riveras y Andrés Santos por duplicado, los autores de los goles del triunfo.

El Xeneize no afloja la marcha. Hiló su tercera victoria consecutiva y continua con el invicto en un torneo que lo tiene como único puntero. Esta vez venció a los de Zona Norte y le permitió extender su buena racha y seguir por la senda del triunfo a la que se acostumbró en la temporada.

Gracias al dominio y la contundencia, Boca cerró una primera mitad inmejorable. 3 a 0 fue el resultado parcial que le quedó al marcador al inicio del entretiempo gracias al tempranero gol de Franco Martínez Riveras al minuto 5, mientras que Andrés Santos mediante su doblete estiró la diferencia que dejó sin reacción a Hebraica.

Ya en el complemento, con el local en búsqueda del descuento, al Xeneize le tocó sufrir hasta el final. Rodrigo Escosteguy fue el encargado de poner el 3 a 1 a los 14’, mientras que más tarde, a falta de un minuto por jugar, Ariel Birencwaig le puso dramatismo al partido al firmar el 3 a 2. No obstante, Boca aguantó, el resultado no se movió y finalmente logró la victoria que lo deposita como puntero, en soledad, en la tabla de posiciones.

Con este resultado el Xeneize, líder del campeonato, acumula 14 unidades. En la fecha 7 recibirá a Kimberley en el Quinquela Martín con día y horario a definir.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.