Concentrados en Deportes Tolima

Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Deportes Tolima. El único ausente será Tevez, quien no podrá estar por lesión.

Boca emprendió viaje a Colombia, más específicamente a la ciudad de Cali, ya que el aeropuerto de Ibagué se encuentra cerrado por condiciones climáticas y deberá ir por tierra a dicha ciudad.

Con la intención de cerrar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores 2019, el Xeneize enfrentará a Deportes Tolima este miércoles a las 21.30 en el Manuel Murillo Toro y para eso Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados.

La ausencia más llamativa será la de Carlos Tevez, ya que el delantero no puedo superar la entorsis de su rodilla derecha y se quedará en Buenos Aires con la intención de reaparecer en la Copa de la Superliga 2019.

La lista de concentrados:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Junior Alonso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Kevin Mac Allister, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Mediocampistas: Iván Marcone, Nahitan Nandez, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Sebastián Villa, Agustín Obando, Cristián Pavón, Mauro Zárate, Ramón Ábila y Darío Benedetto.

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.