Fútbol

Boca, a Colombia sin Tevez

Gustavo Alfaro tendrá que armar su equipo para enfrentar a Deportes Tolima con la baja de su emblema: Carlos Tevez.

''Hasta que me digan que no lo puedo subir al avión, lo cuento'' había dicho Gustavo Alfaro en la última conferencia de prensa. Y se lo dijeron. El entrenador no podrá llevar a Carlos Tevez a Colombia para visitar a Deportes Tolima. De esta forma, "lechuga'' sufre la baja de uno de los jugadores más importantes para el funcionamiento de su equipo, así como lo expresó en reiteradas ocasiones.

Lee también: Rival confirmado para el debut en la Copa de la Superliga

El "apache'' aún manifiesta síntomas en su rodilla, fruto de la misma entorsis -pequeño esguince- que lo marginó del partido por Copa Argentina ante Estudiantes (RC). Aquel día su lugar fue ocupado por Mauro Zárate, y por Copa Libertadores será de la misma forma.

Con la continuidad de Zárate entre los titulares, serán ocho los cambios con respecto al equipo que venció por 2 a 0 a Estudiantes (RC). De esta manera, el once sería el siguiente: Andrada, Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Villa, Nandez, Marcone, Reynoso; Zárate y Benedetto.

Siguiendo con la ardua seguidilla que tendrá entre abril y mayo, el Xeneize visitará a Deportes Tolima por la 5° fecha del grupo G el miércoles desde las 21.30.

Lee también

Botón volver arriba