Fútbol Femenino

Con un gol agónico, Boca rescató un punto de Villa Lynch

Boca visitó a UAI Urquiza por la fecha 11 de la Zona Campeonato y con un gol agónico de Rodríguez empató 1 a 1, Gaitan había adelantado a las locales. El miércoles se vuelven a enfrentar en otro partido decisivo para soñar con el campeonato

El partido comenzó parejo para ambos equipos como es típico de un clásico de estas características lleno de roce, intensidad y buen juego por parte de los dos conjuntos. Boca tenia mas posesión de la pelota pero la inteligencia de las Guerreras marcó la diferencia en el marcador. A los 41 minutos, Gaitán corrió por la derecha a toda velocidad, nadie la marcó y definió al palo de Minnig que aunque puso firme la mano, logró convertir para las locales. Con el tiempo cumplido la arbitra Fortunato cobró penal para UAI pero la ex Gladiadora, Belén Potassa tiró la pelota por encima del travesaño.

En el segundo tiempo Boca fue peligroso en el contraataque y generó varias situaciones de gol pero por errores en la definición no pudieron igualar el marcador. Las Gladiadoras estaban obligadas a descontar y agotaron todas las posibilidades de poder hacerlo. En el tiempo adicional Fabiana Vallejos tiro un centro desde la derecha para la llegada de Yamila Rodríguez, que impactó de cabeza y nada pudo hacer la arquera Pereyra.

Con este empate las Gladiadoras suman 22 puntos y se ubican en la segunda posición pero con un partido menos que River. El miércoles volverán a enfrentarse con UAI Urquiza en el Complejo Pedro Pompilio por el encuentro postergado de la fecha 4.

Lee también

Botón volver arriba