Boca tiene rival en la Copa de la Superliga de la Reserva

Boca ya conoce su rival para los octavos de final de la Copa de la Superliga de Reserva, será un clásico ante Independiente, que viene de dejar eliminado a Talleres.

Este viernes se jugaron los partidos correspondientes a la fase inicial de la Copa Superliga de Reserva, los cruces son distintos a la edición que se está llevando a cabo para los equipos de primera división, pero se utilizó el mismo formato para establecer las llaves, basándose en la tabla finalizada del torneo regular, que en este caso consagró a San Lorenzo.

Boca, por finalizar en la segunda posición, fue uno de los seis equipos clasificados directamente a octavos de final, por ende esperaba rival que saldría de la serie entre Independiente – Talleres.

Finalmente, fueron los de Avellaneda quienes avanzaron, luego de empatar 0 a 0 en la ida y 1 a 1 en Córdoba, siendo favorecidos por el gol convertido en condición de visitante.

De esta manera, se viene una parada brava para los dirigidos por el “flaco” Schiavi, más allá de que el próximo rival finalizó en el puesto 18° del torneo, los clásicos siempre significan un partido aparte.

La ida se jugará el próximo viernes 26 a las 10:00 horas, con el Rojo como local, y la vuelta será exactamente una semana después, cuando el xeneize defina en casa. El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final con el vencedor de Patronato – Estudiantes.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.