Uno x uno: Boca 2-0 Estudiantes de Río Cuarto

Boca superó a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0 en Mar del Plata y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina 2019. Zárate, la figura del encuentro.

Boca superó por 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto por los 32vos de final de la Copa Argentina 2019. En él José María Minella de Mar del Plata, el Xeneize jugó un encuentro flojo pese a la ventaja numérica, aunque con los goles de Ramón Ábila y Mauro Zárate, le alcanzó para llevarse el triunfo. El ex Vélez fue la figura del partido.

Lee también: Alfaro: “Hasta que me digan que no lo puedo subir al avión, lo cuento”

Marcos Díaz (5): Dos errores casi le cuestan un gol, aunque se reivindicó sobre el final con una gran intervención ante un difícil remate. No transmite seguridad.

Marcelo Weigandt (6): Aceptable rendimiento del lateral juvenil. Bien en ataque, buscando los huecos. Siempre buscó darle una mano a López a la hora de defender. Sacó una en la línea para terminar con la ola de remates tras el rebote de Díaz que derivó en los 6 remates del conjunto cordobés.

Lisandro López (6): El mejor de la defensa. Con Weigandt clausuraron la banda derecha y ahuyentaron todo tipo de peligro. Salió jugando aprovechando, primero el hombre de más y después la ventaja de 11 contra 9.

Junior Alonso (5): Errático, debe seguir con falta de ritmo. Lo complicaron mucho por la espalda. A mejorar que se vienen varios encuentros…

Frank Fabra (5): En la proyección, como siempre, se mostró mejor que a la hora de ofrecer sus poco destacadas tareas defensivas. Recupera ritmo y es importante.

Iván Marcone (5): Flojo. Raspó más de lo que jugó. Podría haber acomodado el mediocampo y ser una opción más en la circulación. Parece que le molesta compartir el centro de la cancha.

Agustín Almendra (5): Impreciso pero activo. La pidió siempre y generó una expulsión. Le falta ritmo.

Cristián Pavón (6): Ganó siempre en velocidad, se mostró colaborativo pero sin suerte en los centros, tampoco en la definición. De a poco demuestra que adquiere una cierta levantada en su nivel.

Mauro Zárate (8): El primer nace de una individualidad suya, con un centro venenoso que el central rival no pudo rechazar. En el segundo, no le salió nadie, pero la puso en un lugar difícil y con su pierna menos hábil. El mejor. 

Agustín Obando (6): Colaborativo en el retroceso y con mucha ida y vuelta. De a poco se mete en la consideración del entrenador, subiendo escalones.

Ramón Ábila (6): Ramón vive en offside, pero dale una que la mete. El mejor 9 de este 2019 sigue siendo Wanchope, que otra vez aprovechó un mal despeje para abrir el marcador. Letal aunque no este bien en lo colectivo.

Emanuel Reynoso (6): Aportó cosas interesantes, le dio un toque de su calidad al equipo con grandes movimientos y aportó en la recuperación a pesar de que Boca no debía sufrir con la ventaja de dos hombres de más en cancha.

Sebastián Villa (5): Algo eléctrico, aunque le faltó claridad.

Brandon Cortés (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.