Fútbol

Operación Andrada

Esteban Andrada respondió desde el día uno que se calzó el buzo Xeneize. Ahora, con su inminente participación en la Copa América, Boca busca blindarlo.

La sensación en el Mundo Boca es que hay arquero para un rato largo. Gracias a su corta edad, sus condiciones, y la forma en la que respondió desde su llegada, la idea es que permanezca en el club de La Ribera por un buen tiempo más. Su inminente participación en la Copa América con la Selección Argentina podría llegar a ser una gran vidriera para "sabandija'', por lo que la dirigencia buscará blindarlo previo a su viaje a Brasil. Comenzarán las charlas para una mejora de contrato y aumento de la clausula de salida.

Lee también: Boca – Estudiantes (RC): Previa, horario, TV y formaciones

El arquero mendocino, de tan solo 28 años, arribó a la Selección de la mano de Luis Scaloni. Su oportunidad llegó gracias al nivel demostrado a lo largo del segundo semestre del 2018 en Boca. De hecho, hasta un gran exponente como Ubaldo Fillol, pidió por su participación en la cita continental.

Es probable que desde el exterior ya lo estén siguiendo, y en Boca, precavidos de esta situación, quieren hacer sentir cómodo a Esteban. Para que ante la posibilidad de emigrar, elija permanecer en el Xeneize.

Lee también

Botón volver arriba