Díaz: “Necesitaba un partido así”

Marcos Díaz fue titular en la victoria de Boca ante Estudiantes de Río Cuarto en Mar del Plata, y fue uno de los puntos positivos del equipo de Gustavo Alfaro.

Los partidos de Copa Argentina suelen ser buenas oportunidades para aquellos jugadores que no son parte de los 11 titulares. En este caso, Díaz, quien había debutado oficialmente en la ultima fecha de la Superliga, supo aprovechar esta chance y mostró una buena actuación. Una vez finalizado el encuentro, el arquero se refirió a su actuación:

“Contento por el resultado, necesitaba un partido así para ganar confianza. Me voy conforme, hoy pude mantener el arco en cero que es importante. Feliz por el triunfo, por sumar minutos, es importante la confianza que me da el técnico para darle trabajo a él, que sepa que puede contar con el que quiera”.

Lee también: “Estuvimos imprecisos y no aprovechamos los espacios”

Más allá de un blooper en una mala salida que tuvo en los primeros minutos del partido, supo reponerse y tener grandes intervenciones. La más importante fue una doble atajada en la primera mitad, en una jugada muy extraña, con muchos rebotes, que pudo haberse convertido en el 1 a 1. Al ser consultado por esas atajadas, dijo:

“Fue una jugada complicada, mucha gente adelante mio, fue puro reflejo. Sirve y suma, así que contento por eso”.

Gustavo Alfaro se encargó de aclarar muchas veces que su titular es Andrada, pero puede quedarse tranquilo con el nivel mostrado por su arquero suplente.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.