Alfaro: “Hasta que me digan que no lo puedo subir al avión, lo cuento”

Alfaro no anduvo con vueltas y, tras analizar el triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0 en Mar del Plata para avanzar de ronda en la Copa Argentina 2019, reconoció que no hay que descartar a Tevez para el choque por Libertadores.

Boca se llevó el triunfo en Mar del Plata al despachar a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0, victoria correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina 2019. Finalizando el encuentro, Gustavo Alfaro habló con la prensa y analizó lo que terminó siendo un duro encuentro ante un equipo que milita en el Torneo Federal B:

“Sabíamos que iba a ser complejos, ellos vienen hace mucho tiempo trabajando bien. La diferencia de dos categorías en la Copa Argentina no se siente, son detalles y momentos los que la definen. Sabíamos sus virtudes, iba a ser un partido muy intenso, no teníamos que mezquinar en nuestro trabajo, había que ser pacientes. Iba a haber un tiempo en el que ellos no iban a poder sostener su idea y ahí nosotros teníamos que desnivelar, que fue lo que terminó pasando”

Lee también: Zárate: “Estuvimos imprecisos y no aprovechamos los espacios”

A la hora de analizar individualidades, el entrenador remarcó la rotación y los regresos que estuvieron en su once y la importancia de darles rodaje de cara a lo que se viene:

“Es la primera vez que Almendra jugaba con Marcone, me gustó lo de Weigandt, volvió a jugar Fabra, también Obando y Wanchope regresaba tras su lesión. Para todas las cosas que nos estamos jugando, once jugadores no nos alcanza y necesito más jugadores para las cosas que queremos pelear”

Finalizando, el foco fue sobre Carlos Tevez y su lesión, la cual lo obligará a esperarlo hasta último momento, algo para lo que el técnico está dispuesto:

“Hasta que no me digan que no lo puedo subir al avión, lo cuento. Esto va a ser algo que va a suceder el lunes porque el partido es el miércoles. Nos pareció una cosa cuando se retiró por la lesión, después otra al día siguiente. Vamos a ver como va evolucionando, dejemos que el tiempo juegue a nuestro favor ¿Para que me voy a apresurar a tomar una decisión ahora si falta tiempo por pasar?”

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.