Futsal

Victoria y punta

Por el postergado de la primera fecha de la Primera División, Boca derrotó a Ferro por 3 a 1. Rejala por duplicado y Santos, los autores de los goles Xeneizes.

Tras la victoria en el Superclásico, los de Hernán Basile se pusieron al día en el certamen local y, al igual que en la Supercopa, en Caballito derrotaron al Verdolaga y se subieron en soledad a la cima de la tabla de posiciones. Si bien recién comienza, la temporada se encamina bien para el Xeneize.

Cuando promediaba la primera mitad y se agigantaba la figura de Lucas Farach en el arco de Boca debido a la búsqueda constante de Ferro, llegó Richard Rejala para llevar tranquilidad al Xeneize y anotó el único tanto con el que se fue el periodo. Tras una buena definición de derecha a la salida de un lateral, puso el 1 a 0 que además significó su primer gol con la camiseta azul y oro.

Ya en el complemento, pese a que el local no bajó la intensidad y fue en busca de la igualdad, el Xeneize liquidó con jerarquía el partido. Primero en los pies nuevamente de Rejala, a los 10’, mientras que posteriormente Andrés Santos, cuando el rival jugaba ya con arquero-jugador, definió con el arco libre para estampar así el 3 a 0. Sin embargo, allí no quedó definido el marcador, ya que más tarde Rafao Portuga descontó y estableció el 3 a 1 que sentenció el encuentro, la victoria y la punta para el Xeneize.

Con este resultado, Boca suma 11 puntos y se ubica como líder del torneo sacándole uno a sus más cercanos perseguidores. La próxima fecha, jornada número 6, el Xeneize visitará a Hebraica el domingo a partir de las 20.

Lee también

Botón volver arriba