Concentrados para el debut en la Copa Argentina

Alfaro dispuso de los concentrados para el choque ante Estudiantes (RC) de mañana, desde las 18 hs, por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Tras una nueva jornada de entrenamientos, Gustavo Alfaro dió a conocer la nómina de 20 jugadores para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto por los 32vos de final de la Copa Argentina, mañana desde las 18 horas, en Mar del Plata.

La lista no presenta grandes novedades aunque confirma lo previsto: Alfaro guarda algunos titulares de cara al encuentro por Copa Libertadores en Colombia ante Deportes Tolima (miércoles a las 21:30 horas). En este sentido, entre las principales ausencias se destaca la de Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Darío Benedetto. Además, Jorman Campuzano tampoco forma parte de la nómina.

En tanto, se dará los regresos de Agustín Almendra y Ramón Ábila. Finalmente, cabe recordar que Carlos Tevez no podrá estar presente debido a su lesión en la rodilla izquierda, por lo que su lugar será ocupado por el juvenil Brandon Cortes.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Junior Alonso, Kevin Mac Allister, Lisandro López, Frank Fabra y Carlos Izquierdoz.

Volantes: Iván Marcone, Julián Chicco, Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Nahitan Nandez y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Sebastián Villa,  Agustín Obando, Brandon Cortes, Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.