Futsal

Cuenta regresiva

Después de más de cuatro meses de la rotura del tendón de Aquiles, 'Kiki' Vaporaki volvió a realizar fútbol y su vuelta al parqué está próxima.

Es noviembre de 2018. Boca juega las semifinales de playoff del campeonato de Primera División. Promediando la segunda mitad del encuentro de ida que ganó el Xeneize, Constantino Vaporaki se tira al piso del Quinquela Martín. Malas noticias: sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda y le dice adiós a la temporada.

Sin embargo el tiempo pasó. Más de 120 días después, luego de realizar trabajos de kinesiología y entrenamientos diferenciados en soledad, 'Kiki' da la buena noticia: “Después de 4 meses y 24 días vuelvo a entrenar unos minutos con mi equipo”, expresa en sus redes y lo felicitan los xeneizes.

Tras la victoria superclásica ante River en la última fecha, el plantel sigue recibiendo novedades positivas y el talentoso y experimentado jugador lo demostró. La cuenta regresiva para la vuelta definitiva, como así lo hizo saber mediante un hashtag, está en marcha.

 

Lee también

Botón volver arriba