Burdisso también eligió: “Yo me prepararía para ganar las dos”

Nicolás Burdisso habló nuevamente del trabajo que viene llevando a cabo, el próximo mercado de pases, y respondió la misma pregunta que le hicieron a Pablo Pérez.

Nicolás Burdisso, flamante Director Deportivo de Boca, ya va por su cuarto mes de trabajo. Es un cargo que de a poco va tomando importancia en el fútbol argentino, y los grandes clubes lo empiezan a implementar. Vease Milito en Racing, Romagnoli en San Lorenzo, y Francescoli en River. En diálogo con Jogo Bonito (FM 94.7) opinó en cuanto a ello:

“De a poco se va estableciendo la posición del Mánager en el fútbol argentino. Creo que en Argentina y más que nada en Boca, es un puesto necesario. Lógicamente, como todo, también depende de los resultados”.

Lee también: Zárate: “De chico soñaba con jugar la Copa, ahora sueño con ganarla”

La última conferencia de prensa de Gustavo Alfaro culminó con una frase que muchos usaron como título. El entrenador declaró que no disfrutaba su cargo debido a la intensidad con la que lo encara. En sintonía, Burdisso también se refirió a la frase de “lechuga”:

“Estando en Boca se disfruta del sufrimiento. Tanto a Alfaro como a mí, nos gusta estar en el lugar donde estamos”.

Hace unas semanas, Nicolás opinó del asunto de La Bombonera. La misma no fue bien recibida por el hincha, y se arrepintió:

“Quise hablar bien de La Bombonera y del hincha. Queriendo hablar de algo lindo, me salió el tiro por la culata y decidí no hablar más del estadio. Voy a hablar solamente de fútbol para no meterme en nada en particular”.

Sobre al presente del equipo, analizó:

El nivel técnico no tiene techo y siempre se puede jugar mejor. Estamos en ese proceso. Trabajamos para recuperar el entusiasmo del hincha”.

Falta poco para el próximo mercado de pases invernal. Con un Boca cerca de la clasificación a Octavos de final de la Copa Libertadores, los nombres ya empiezan a circular. En sintonía, declaró:

“Sabemos donde tenemos que apuntar en el mercado de pases y ya estamos pensando en eso. No vamos a hablar de nombres”.

Al igual que a Pablo Pérez, le preguntaron a Burdisso que elegiría, si ganar el mundial con Argentina o ser campeón con Boca. El mánager respondió lo siguiente:

“Me tocó jugar un Mundial y ser campeón del mundo con Boca. No creo que haya que elegir una de las dos opciones. Si tengo que elegir, me preparo para ganar las dos”.

Finalmente, Nicolás Burdisso dio algunos detalles de lo que será la próxima pretemporada:

“Estamos intentando jugar con equipos de México y de Europa en la pretemporada. Por cuestiones de calendario, quizá se complique jugar contra algún europeo”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.