Zárate: “De chico soñaba con jugar la Copa, ahora sueño con ganarla”

Mauro Zárate habló del sueño que busca cumplir como jugador profesional. Gran parte de ese anhelo tuvo que ver con su llegada a Boca.

Mauro Zárate arribó a Boca en Junio de 2018 con un objetivo claro, la Copa Libertadores. El jugador que mostraba un gran presente en Vélez, recibió un llamado del, en ese entonces director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, y no dudo. Con goles en Octavos y en Cuartos, Mauro cumplió con lo esperado. Luego, tuvo escasos minutos en las semifinales y nulos en la gran final. El objetivo no se dio, y el jugador aún tiene un gran sueño que, como declaró en su momento, lo motivó al aceptar la oferta del Xeneize. En diálogo con Fox Sports durante una sesión de fotos, lo comentó:

“Miraba siempre la Libertadores, la seguía, quería jugarla, era un sueño. Jugarla ya se cumplió, ahora tocará tenerla algún día en las manos”.

Lee también: La elección de Pablo Pérez que hizo enfurecer a los hinchas de Boca

Mirá el video completo a continuación:

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.