Fútbol

Victor Carrillo será el árbitro ante Deportes Tolima

La CONMEBOL definió a los jueces para una nueva fecha de fase de grupos. Victor H. Carrillo es el elegido para el partido en el que Boca visitará a Dep. Tolima.

La CONMEBOL definió a los jueces para la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. El encuentro que será disputado el miércoles 24 de Abril, desde las 21.30, en el Estadio Manuel Murillo Toro de Colombia, tendrá como rbitro al peruano Victor H. Carrillo.

Lee también: Un campeón del mundo e ídolo de River pidió a Andrada para la Copa América

No hay antecedentes dirigiendo a Boca, pero si en una terna arbitral. Ese partido fue el de Madrid, por la final de la Copa Libertadores ante River. El peruano en aquella ocasión ofició de cuarto arbitro de Andres Cunha.

Como dato interesante, la CONMEBOL eligió hace pocos días a Carrillo como uno de los dos árbitros peruanos que impartirán justicia en la próxima Copa América de Brasil 2019. A su vez, la organización suele convocarlo para partidos de alta talla. Entre algunos de ellos aparecen la final de vuelta de la Recopa Sudamericana 2016 y la semifinal de ida entre River y Gremio por la pasada Copa Libertadores.

Lee también

Botón volver arriba