La elección de Pablo Pérez que hizo enfurecer a los hinchas de Boca

El ex capitán de Boca, Pablo Pérez, respondió ante una polémica pregunta en donde eligió entre haber ido al mundial y salir campeón, o la última Libertadores ante River.

Con la llegada de Nicolás Burdisso al club, el ciclo de Pablo Pérez se dio por terminado. Como explicó el mismo Director Deportivo, de mutuo acuerdo con la dirigencia y el jugador, creyeron que su estadía en Boca no daba para más. Quien en su momento fue capitán del Xeneize, en el programa de Telefe llamado Podemos Hablar, debió responder entre haber ido al mundial y salir campeón con Argentina, o ganar la pasada Copa Libertadores ante River. Pese a haber calificado la pregunta como una muy difícil, el actual jugador de Independiente respondió:

“Estuve muy cerca en las dos. Hubiera querido ir al mundial, si. Y salir campeón con Argentina. Porque la camiseta de la Selección no se negocia con nada. Creo que defender al país es lo más lindo que hay, y más jugando al fútbol como nos gusta a nosotros”.

Lee también: Victor Carrillo será el árbitro ante Deportes Tolima

La relación entre Pérez y el hincha de Boca esta rota desde hace tiempo, incluso cuando el mismo seguía llevando la cinta de capitán. Numerosos hechos hicieron que los hinchas pierdan el cariño por el jugador que supo ser ovacionado. Los insultos a la gente luego del gol ante Talleres, el “topo gigio” tras el gol a Cruzeiro, y el haber revoleado la cinta cuando fue sustituido en la final de Madrid, son algunos de ellos. Ahora, ya a la distancia, se suma uno más que alimentará el mal recuerdo de su paso por el club.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.