Copa ArgentinaFútbol

Todo listo para el debut en la Copa Argentina 2019

La organización de la Copa Argentina confirmó el horario para el duelo entre Boca y Estudiantes (RC) por los 32vos de final del certamen. Todo listo para el debut del Xeneize.

Y se viene una nueva participación del Xeneize en la Copa Argentina, el certamen más federal del Fútbol Argentino. Los dirigidos por Gustavo Alfaro enfrentarán a Estudiantes de Río Cuarto, un humilde equipo cordobés que milita en el Torneo Argentino B.

Lee también: Gastón Ávila ya tiene fecha de operación por su rotura de ligamentos

Para ese encuentro, la organización del certamen confirmó una modificación en el horario original en el que se iba a disputar el encuentro: será el viernes 19 de abril en el Estadio José María Minella (Mar del Plata), a partir de las 18 horas.

Cabe recordar que será el debut del conjunto de Alfaro en la nueva edición de la Copa. En tanto, el conjunto cordobés viene de eliminar a Sportivo Belgrano, de Córdoba, en la segunda Fase Preliminar Regional. El ganador de la llave enfrentará a Almagro, que viene de superar a Atlético Rafaela.

Antecedentes

El Xeneize y el conjunto del interior argentino ya se enfrentaron en cinco ocasiones, pero de manera oficial data la correspondiente a la del Torneo Nacional en 1985: En Córdoba, fue empate 1-1 y la revancha, donde el conjunto azul y oro hizo de local en Parque Patricios, fue el recordado 7 a 1 donde jugando para el otro equipo, Roberto Mouzo convirtió un tanto de penal que se gritó como un gol de Boca.

Lee también

Botón volver arriba