Fútbol

Otro lesionado más para Alfaro

Alfaro recupera algunas piezas pero pierde otras. Los dolores de cabeza continúan para el entrenador cuando se aproxima la seguidilla.

Boca se está jugando cosas importantes. En el horizonte están la definición de la fase de grupos por Copa Libertadores, la Copa de la Superliga, el encuentro por Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, y la final de la Supercopa Argentina frente a Rosario Central. Para estos cotejos que implicarán un nivel de exigencia máximo, Gustavo Alfaro los necesita a todos a disposición. Pero cuando recupera algunas piezas, vuelve a perder otras. Almendra y Ábila ya están listos para la acción nuevamente, pero ahora Paolo Goltz fue quien reincidió en una lesión y se fracturó el cuarto metacarpiano de la mano izquierda.


El jugador estaba listo para volver luego de la dificultad que lo marginó en la previa del primer partido de la era Alfaro, ante Newells. En aquella ocasión, el defensor había sido dado de baja de la lista de concentrados cuando los médicos le detectaron un cuerpo libre intraarticular en la rodilla derecha.

Cuando parecía que vestiría de nuevo la azul y oro, Paolo recayó en esta fractura. El Cuerpo Médico evaluará hoy su situación y verán si requiere intervención quirúrgica. Con 0 minutos oficiales con "lechuga'' en el banco, su futuro ya se transformó en una incógnita.

Lee también

Botón volver arriba