Las Guerreras no pudieron en Boedo contra San Lorenzo

Las Guerreras no pudieron contra San Lorenzo en Boedo y cayeron 3-0. El lunes estarán obligadas a empatar la serie para seguir con vida en la final.

Luego de superar a Gimnasia en las semifinales, Las Guerreras debieron verse las caras con San Lorenzo en la gran final. Al igual que el año pasado, ambos equipos volvieron a enfrentarse por el titulo que en aquella ocasión se quedó en La Boca. En el primer partido, donde Las Matadoras oficiaron de locales en el Roberto Pando, Boca cayó por 3-0 con los siguientes parciales: (25-23; 25-18; 25-19). Para seguir con vida en la final, las dirigidas por Allona deberán empatar la serie el próximo lunes y llegar a un tercer partido. Caso contrario, las de Boedo se quedarán con el título.

El partido comenzó parejo, Boca supo hacer frente al poderío de las chicas de San Lorenzo, pero igualmente acabaría cayendo por dos puntos en el primer chico. En el segundo y el tercero, el buen nivel de las de Mario Gallego llegó a su máximo esplendor, haciendo irremontable el partido. Las Guerreras tuvieron un tramo de lucidez en el último set, donde hicieron parecer que la épica era posible, pero con el ordenamiento de su entrenador y el plan de juego a rajatabla, finalmente las locales se quedaron con la primera final.

Hace un par de años que estos dos clubes son los máximos exponentes del Vóleibol Femenino, de hecho, fueron los dos que representaron a la Argentina en el Sudamericano de Clubes. Allí Las Matadoras acabaron terceras y Las Guerreras en la cuarta posición.

La revancha se avecina, y tendrá lugar en La Bombonerita, el lunes 15 de Abril desde las 21. Con la obligación de ganar, el apoyo de la gente será fundamental. Al igual que siempre, la entrada será libre y gratuita.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.