Gastón Ávila comienza su recuperación

El juvenil Gastón Ávila, quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, ya tiene fecha de operación.

El pasado 29 de Marzo, La Reserva volvía a ser preliminar en La Bombonera. Los dirigidos por Schiavi enfrentaban a Banfield, que terminaron superando por 5-1, pero con la triste noticia de la lesión que padeció una de las figuras del equipo. Ese día, Gastón Ávila sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Hasta el momento, el jugador permaneció con su pierna inmovilizada mediante una férula, pero ya tiene fecha en el quirófano para luego comenzar con su recuperación. El miércoles 17 de Abril será operado y luego del tiempo de reposo, empezará los trabajos para fortalecer la rodilla.

Lee también: Otro lesionado más para Alfaro

El ex Rosario Central llegó el último verano sobre el cierre del mercado de pases. Su ficha estuvo envuelta en muchas suspicacias en cuanto al monto de transferencia y su vinculación contractual con el equipo rosarino. El central fue señalado por Burdisso como una promesa, y hasta el momento cumplió, incluso siendo uno de los máximos goleadores del equipo de Schiavi en el 2019. Tanto El Flaco como Gustavo Alfaro estarán muy al tanto de su evolución.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.