DeclaracionesFútbol

Zárate: "Estamos todos para tirar adelante, eso es lo importante"

Zárate, autor de dos tantos en la goleada 4 a 0 a Jorge Wilstermann en La Bombonera, fue consultado por la competencia en el equipo y se mostró contundente a la hora de responder.

Boca aplastó a Jorge Wilstermann por 4 a 0 en La Bombonera. Autor de dos goles, Mauro Zárate habló una vez finalizado el encuentro.

El delantero, al ser consultado, respondió ante la polémica que se quiso generar por arrancar el partido de suplente y fue claro en cuanto al compromiso tanto de él como del grupo, así como también tuvo tiempo de analizar el encuentro:

"Acá estamos todos para trabajar, para tirar para el equipo y para ganar un partido difícil como este. El factor sorpresa de la lluvia no nos favoreció y tampoco el posicionamiento de ellos en la cancha, presionaron mucho"

Lee también: De menor a mayor: Boca goleó a Wilstermann en La Bombonera

Además, sobre el partido, añadió:

"Esperábamos a un equipo como Tolima que nos espere más atrás, eso nos complicó un poco hasta que lo pudimos abrir"

Y, finalizando, volvió a contestar que el grupo esta por encima de todo, pero se tomó un segundo para explicar el porque de su primer gol:

"Estamos todos para tirar para adelante, este era el partido para ganar y eso es lo importante. Al arquero lo vi adelantado en el primer tiempo, entonces ahí me quedó para picarla"

Lee también

Botón volver arriba