DeclaracionesFútbol

Mas: "Lo de Brasil fue solamente mala fortuna"

Emmanuel Mas habló en conferencia de prensa tras la victoria por 4 a 0 ante Jorge Wilstermann en La Bombonera. El defensor destacó la actitud del equipo.

Boca aplastó a Jorge Wilstermann en La Bombonera con un contundente 4 a 0. El Xeneize dejó atrás el traspié en Brasil tras caer ante Athletico Paranaense y se recuperó de la mejor forma ante su gente. En la conferencia de prensa tras el triunfo, Emmanuel Mas analizó el rendimiento del equipo:

“En el segundo tiempo fuimos más pacientes, esa fue la diferencia. En la semana trabajamos la presión, que la saltearon bien en el primer tiempo y en el complemento, no. Fue clave la calidad de jugadores que tenemos y la inteligencia”

Lee también: Nandez: “Teníamos la obligación de ganar”

Además, destacó la importancia que jugó el Alberto J. Armando para superar lo sufrido en Curitiba:

“Teníamos ansiedad y ganas de demostrarle a la gente que lo de Brasil fue solamente mala fortuna. Entramos con ganas de atacar y llevarnos por delante al rival. Es importante escuchar como nos alientan y como cantan”

Finalizando, reconoció que después del primer gol el equipo pudo sacar a relucir su mejor versión:

“Las pulsaciones bajan después del primer gol. Ahí somos más inteligentes y tenemos más control de la pelota. Estábamos muy ansiosos, y en el primer tiempo nos jugó para mal”

 

Lee también

Botón volver arriba