Va por la revancha: Alfaro repetirá el equipo que cayó en Brasil

Alfaro tiene todo listo para el encuentro de la 4ta fecha de la Copa Libertadores ante Wilstermann. Alfaro repetirá el equipo que cayó en Brasil ante Paranaense por 3-0.

Sin sorpresas. Gustavo Alfaro ya tiene en mente el equipo para recibir a Jorge Wilstermann por la 4ta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, mañana desde las 21:30 horas, en La Bombonera.

Para ello, y pese a que durante la semana la duda pasó por el sector ofensivo, todo indica que el entrenador apostará por repetir el equipo que cayó goleado en tierras brasileras ante Paranaense: volverán a la titularidad aquellos jugadores que no vieron minutos ante Aldosivi por la última fecha de la Superliga: Buffarini, López, Mas, Marcone, Reynoso, Tevez y Benedetto.

Lee también: Otra baja para Alfaro, se lesionó Campuzano

Boca deberá aprovechar la localía para conseguir otro triunfo que lo encamine a la clasificación de la segunda ronda y por ello Alfaro no se guarda nada. En este sentido, el equipo formaría:  Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nandez y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.