Un ex jugador de la Selección Argentina suena en Boca

Según el medio italiano Calcio Mercato, un ex jugador de la Selección Argentina es una de las opciones que baraja Daniel Angelici para reforzar el plantel de Boca.

El mercado de pases invernal se avecina, y los rumores ya comienzan a llegar a La Boca. Esta vez, desde Italia -más específicamente, el medio italiano Calcio Mercato- publicó que en el Xeneize esperan poder tentar al ex jugador de la Selección Argentina, Lucas Biglia, con pegar la vuelta y jugar en su país. La negociación tendría que ver con la posible salida de Nahitan Nandez. Según lo mencionado, el jugador ya habría mantenido charlas con Nicolás Burdisso.

Lee también: Los posibles rivales en la Copa de la Superliga

El vínculo del jugador con el Milan vence en 2020, y si bien el volante piensa en renovar su contrato y finalizar su carrera en el rossoneri, el llamado de la dirigencia aún no llega. Y volver a su país de origen siempre es una tentación cuando la oferta económica es buena, y viene de parte de un club grande.

En Argentina, Lucas ya jugó en Argentinos Juniors e Independiente, redondeando 66 partidos y un gol antes de emigrar a Europa.

Los rumores se alimentan además de la confesión que tuvo el jugador hace unos años, donde en una entrevista con El gráfico dijo ser hincha de Boca en su infancia:

”Fui alcanza pelotas en el partido de despedida de Maradona y fue un sueño. Tenía un partido de mi división, la Octava de Argentinos, y se suspendió por lluvia. Como la empresa que organizaba el partido era la misma que me representaba a mí, pedí ir. Todavía tengo guardada la pelota Penalty firmada por varios jugadores: Riquelme, Bermúdez, Samuel, Córdoba, Chicho Serna… De chico era hincha de Boca, sí, pero cuando uno empieza a jugar, se olvida.”.

Biglia, que participó en 14 encuentros esta temporada, quiere tomarse su tiempo y decidir al final de la temporada, por lo que se puede transformar en una novela que de para largo.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.