DeclaracionesFútbolSuperliga

Uno x uno: Aldosivi 1-1 Boca

Boca empató ante Aldosivi en Mar del Plata por 1 a 1 en la última fecha de la Superliga. No jugó bien y sus mejores momentos pasaron por sus figuras: Fabra y Zárate.

Boca empató ante Aldosivi en Mar del Plata por 1 a 1 en la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El Xeneize no tuvo un buen encuentro y encontró sus mejores momentos cuando el ataque fue comandado por Frank Fabra, en su regreso tras casi 10 meses sin jugar, y en Mauro Zárate, autor del empate. La igualdad del local llegó por un error defensivo.

Lee también: “Fabra es un crack, le metió una pelota divina a Obando”

Marcos Díaz (4): Floja respuesta en el gol de Chávez, quedándose parado, como si hubiera dudado entre salir a achicar o esperar en el arco. Luego, muy mal en las salidas, costandole el control de la pelota.

Kevin Mac Allister (5): Al comienzo recibió un golpe que lo obligó a jugar vendado todo el encuentro. Le costó la proyección al jugar con Villa y Pavón recostados sobre su mismo sector.

Carlos Izquierdoz (4): Queda pagando en el gol de Chávez al ser superado con facilidad por el delantero rival. No brindó seguridad, aunque Aldosivi tampoco fue tan insistente.

Junior Alonso (4): Muy flojo. Lejos de tener características que uno respeta de los siempre firmes centrales paraguayos, y muy lejos de ser el jugador con gran salida que se vio en el Lille de Francia.

Frank Fabra (7): ¿En serio estuvo inactivo tanto tiempo? Fabra fue el generador en la primera parte, siendo que de él nace el gol que abrió el marcador. Dejó a Obando dos veces mano a mano, aunque el juvenil falló sus oportunidades. El colombiano fue junto a Zárate lo mejor de la noche de Mar del Plata.

Sebastián Villa (5): Cuando no chocó con Pavón por la derecha, mostró su mejor versión. No era la posición ideal teniendo en cuenta sus características y las de Kichan.

Nahitan Nandez (6): Estaba en todos lados. Desde la recuperación, como atacando y así también en todas las peleas que se generaban cuando se picaba el clima. El uruguayo dejó todo y fue uno de los que no descansa tras la fecha FIFA y la derrota en Brasil.

Jorman Campuzano (4): De una mala entrega suya, nace el empate de Aldosivi. Cuando se paró como volante tapón y Nandez se soltó, mejoró bastante. Hay que encontrarle el lugar...

Agustín Obando (5): Correcto. Quizás los nervios hicieron que no pueda concretar sus situaciones de gol, pero asistió a Zárate en el gol de Boca y mostró una buena sociedad con Fabra, la cual fue verdaderamente interesante. Bien por el pibe del Xemillero.

Cristián Pavón (5): Lo mismo que Villa. Cuando no chocó con el colombiano, mostró su mejor versión. Intentó recibir por el medio aunque sin suerte.

Mauro Zárate (7): El referente en ataque. Abrió el marcador (Aunque usó la mano para que la pelota siga en campo). Fue el que más intentó y hasta bajó a recibir en campo propio para hacerse cargo del equipo. Le faltó un socio.

Emanuel Reynoso (4): Flojo. No generó nada en los casi 20 minutos que estuvo en cancha y eso que jugó en los últimos metros. Errático.

Brandon Cortés (5): Buscó pivotear y cuando había que dar una mano tras la salida de Villa, se volcó a la derecha. No lo favoreció el contexto aunque se lo vio participativo.

Emmanuel Mas (-): Poco y nada, cambio obligad ya que Fabra terminó acalambrado y exhausto.

Lee también

Botón volver arriba