Díaz: “Me quedé con bronca por el gol que nos hacen”

Marcos Díaz tuvo su debut oficial en Boca. El arquero habló de su rendimiento personal y el del equipo en lineas generales.

Desde su llegada a Boca en el pasado verano, Marcos Díaz jugó su primer partido oficial con el buzo Xeneize. Anteriormente ya lo había hecho ante el mismo rival, Aldosivi, en un partido amistoso. Sobre sus sensaciones acerca del partido, el arquero comentó:

“Estoy con bronca. La idea era ganar y seguir sumando para terminar lo más alto posible, buscábamos ese segundo puesto. Pero estoy contento por la actitud del equipo, por la idea que siempre se buscó el arco de enfrente y se intentó jugar. Cuando pudimos lo hicimos bien, creamos situaciones. Tengo bronca por el gol que nos hacen pero estoy tranquilo porque el equipo en general estuvo bien”.

Lee también: Uno x uno: Aldosivi 1-1 Boca

Finalmente, Díaz analizó la idea de Alfaro y como el grupo se acopla a ella. Además, agregó su opinión en cuanto al rendimiento del equipo que contaba con varios nombres alternativos:

“Yo creo que vamos agarrando la idea, el juego, nos vamos encontrando como grupo y como equipo. Eso es importante y fundamental, está demostrado. A muchos nos tocó jugar hoy y no lo hacíamos hace mucho tiempo. La diferencia con el otro equipo no se notó, fuimos por momentos muy superiores y no nos crearon situaciones. Eso para el cuerpo técnico es importante”.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.