Alfaro: “Fabra es un crack, le metió una pelota divina a Obando”

Alfaro se retiró satisfecho del estadio María Minella. Admitió que se trató de una buena prueba de cara al duelo con Wilstermann por Copa. Ah, y llenó de elogios a Fabra tras su regreso.

Boca empató en Mar del Plata ante Aldosivi por 1 a 1 y finalizó la Superliga en la 3ra posición. Ahora, el Xeneize deberá esperar que se termine la fecha para conocer a su rival por la Copa de la Superliga, el certamen en el que el conjunto de la Ribera verá acción a finales de marzo. Previo a eso, deberá enfrentar a Jorge Wilstermann por la 4ta fecha de la Copa Libertadores el próximo miércoles. De todo esto habló Alfaro en conferencia de prensa:

“Fue una buena prueba, el equipo hizo un buen encuentro, lástima ese error porque si no hubiéramos ganado el partido. El objetivo deportivo era clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo habíamos conseguido contra Banfield, hoy quería ver algunas cosas y además sé que tengo que saber que el objetivo ahora es ganarle a Wilstermann el miércoles”.

Sobre la jugada del empate en la que el equipo cometió un error, agregó:

“Fallamos en una jugada que era 100% nuestra cuando estábamos ganando el partido, pero queda el fastidio por el resultado, no por el rendimiento del equipo, más allá de que el gol de ellos venga en una jugada rápida. El objetivo ya lo habíamos conseguido, ser segundos o terceros no nos cambiaba nada”.

Lee también: Fabra, feliz por su regreso: “Uno siempre quiere jugar y ayudar al equipo”

Párrafo aparte para con los chicos que hicieron su debut, como así también el regreso de Fabra:

“Cortés y Obando son dos chicos que vienen jugando con nosotros y vienen jugando muy bien. Obando se asoció bien con Fabra y con Pavón, llegó a posición de gol y no le quedó para definir. Brandon entró en un momento que necesitábamos peso arriba”.

Y sobre el colombiano, culminó con palabras de elogios:

“A Fabra le falta el picante final, pero eso es parte de la recuperación de la lesión. Le dije que es un crack, le metió una pelota a Obando mano a mano divina”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.