DeclaracionesFútbol

Fabra, feliz por su regreso: "Uno siempre quiere jugar y ayudar al equipo"

Fabra volvió a jugar en el primer equipo tras 11 meses de inactividad y una vez finalizado el empate ante Aldosivi, expresó su alegría: "Es de los momentos que uno más espera y desea".

Tras 11 meses sin jugar producto de su rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, Frank Fabra volvió a demostrar su categoría de Selección y, pese a la larga inactividad, fue de los puntos más altos del equipo junto a Mauro Zárate. Una vez finalizado el encuentro en el que Boca y Aldosivi igualaron 1-1, el colombiano dejó sus sensaciones:

"La verdad una alegría inmensa por volver. Es de los momentos que uno más espera y desea, uno siempre quiere estar en la cancha jugando y ayudando al equipo. Ahora que vuelvo tengo la sensación de disfrutarlo y ahora seguir aportando al equipo siempre y cuando me necesite".

Si bien no pudo terminar el encuentro, el lateral explicó el motivo por el cual pidió el cambio:

"Estoy muy bien, me jugó un poco el cansancio, quería atacar en todas, ja. Afortunadamente solo fue un calambre".

Zárate: “Nos vamos con buenas sensaciones”

Sobre el cotejo, analizó:

"Creo que el primer tiempo fue muy bueno, estabamos siendo claros en la salida, estábamos generandole a Aldosivi. Desafortunadamente en una pelota que perdemos nos empatan el partido y ahí se nos torna un poco más complicado en el segundo tiempo. Fue positivo, mucho de nosotros llevábamos un tiempo sin jugar, Kevin, Junior, el debut de Obando, lo felicito lo hizo muy bien. El equipo se comportó a la altura del partido, solamente nos faltó el triunfo".

Por último, sin entrar en comparaciones, habló del Boca con el que se encontró tras su vuelta:

"Alfaro tiene su toque, es un poco más reservado en lo defensivo, un poco más atrasado para una vez recuperar la pelota todos juntos tratar de atacar. No es bueno ahora comparar ambos equipos, Guillermo tenía su toque y ahora Alfaro le está dando el suyo con el tiempo. Lleva sólo 4 meses y no es nada fácil agarrar un equipo de la noche a la mañana y hacerlo jugar bien".

 

 

Lee también

Botón volver arriba