Nandez desmintió los dichos de su representante

Nandez salió a aclarar los dichos de su representante, el cual aseguró que el volante tenía pensando abandonar el club para jugar en Inglaterra.

No fue un viernes fácil para Nahitan Nandez, ya que su representante, Pablo Bentancur, dio que hablar sobre el futuro del uruguayo.

En charla con AM970, el agente del volante destacó el interés del jugador por jugar en el Leeds United de Inglaterra, que dirige el argentino Marcelo Bielsa y tiene serias chances de jugar en la Premier League la próxima temporada:

“Nahitan (Nandez) me manifestó que le gustaría jugar bajo las órdenes de Bielsa. Burdisso ya sabe que se va a ir de Boca. Si no se llega a un acuerdo por un nuevo contrato, hay un riesgo de ser transferido”

Además, añadió:

“Sería un placer para él jugar en el Leeds pero depende si asciende, él no es un jugador para la Serie B. Tiene cláusula de salida y la cifra la maneja directamente con Boca, se encariñó mucho con el club así que lo económico no será problema para su salida”

Lee también: Aldosivi – Boca: Previa, horario, TV y formaciones

Pero mientras los hinchas se agarraban la cabeza ante la posible partida de Nandez, el mismo se encargó de poner paños fríos y desmentir cualquier rumor de salida:

“Me parece bueno dar la cara y transmitir lo que pienso. La verdad que yo estoy muy contento en el club y me siento muy feliz. Por algunos comentarios y dichos de que me quiero ir, la verdad que no es así. Estoy contento y conforme”

Y también dejó un fuerte mensaje ¿Para quien? El uruguayo prefirió dejar en claro que era para los que no pertenecen al ‘Mundo Boca’:

“Por ahí otras personas, que no pertenecen al Mundo Boca, hablan cosas que no tienen que hablar”

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.