FútbolSuperliga

Historial ante Aldosivi

Boca visitará mañana a Aldosivi desde las 20:10 hs por la última fecha de la Superliga. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras la derrota en Brasil ante Atlético Paranaense, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro buscará cerrar su participación en la Superliga ante Aldosivi en Mar del Plata con una victoria.

Para ese duelo, Alfaro apostará por la rotación pensando en la 4ta fecha de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann, a disputarse el miércoles próximo, por lo que realizará varias modificaciones y presentará un equipo con ausencias importantes y un regreso esperado: volverá tras la rotura de ligamentos Frank Fabra.

El historial entre Boca y Aldosivi consta de 5 partidos, con 3 triunfos para el Xeneize y 2 para el TiburónEl conjunto de la Ribera marcó 13 goles, mientras que los dirigidos por Gustavo Álvarez anotaron en 7 oportunidades.

Dos años tuvieron que pasar para que Boca vuelva a jugar en Mar del Plata ante Aldosivi de manera oficial. El último enfrentamiento tuvo lugar el 17 de junio de 2017 por el partido correspondiente a la fecha 28 de la Superliga. Esa noche, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto quedaría a nada del título tras golear 4 a 0 con goles de Pavón, Centurión, Gago y J. Silva.

Mirá el video:

Lee también

Botón volver arriba