A un paso de la final: Las Guerreras vencieron a Gimnasia

Las Guerreras se quedaron con la primera semifinal ante Gimnasia, en La Plata, y están a un paso de la gran final.

Ya están a tan solo un paso. Luego de la clasificación agónica, Las Guerreras se agrandaron y consiguieron una victoria categórica en La Plata por la primera semifinal. El triunfo por 3-0 y con los siguientes parciales: 25-23, 25-15 y 25-17. De esta forma, venciendo el sábado en La Bombonerita, ya sellarán su pase a la final.

La diferencia parece amplia cuando hablamos de que se enfrentaron los últimos dos campeones de La Liga (Gimnasia en 2017 y Boca en 2018). El partido arrancó parejo, como era de esperar en la previa. Pero la victoria en el primer set fue el plus que le dio confianza a Las Guerreras para salir con todo en el segundo, y el golpe anímico que nubló a Las Lobas. Aunque cuando se enfrentan rivales de esta categoría no hay nada definido, luego del segundo set el partido parecía cerrado, y así se termino dando en el último. Lo que está claro es que el sábado será otra historia, las platenses buscarán empatar la serie a toda costa. Allí debe aparecer la inteligencia de las dirigidas por Allona.

Por la otra semifinal, en un partido reñido, Villa Dora venció a San Lorenzo por 3-2. Ahora las santafesinas deberán visitar el Roberto Pando, donde Las Matadoras esperan agrandarse de local y llevar la serie a un tercer partido.

Boca, por su parte, querrá definir su plaza en la gran final ante su gente. El partido tendrá lugar el sábado 6/4, desde las 20, en La Bombonerita, y la entrada será libre y gratuita.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.