Concentrados en Aldosivi

Alfaro dispuso de los concentrados para el choque ante Aldosivi del próximo sábado, desde las 20 hs, por la última fecha de la Superliga. Cuatro ausencias y varios juveniles.

Tras una nueva jornada de entrenamientos, Gustavo Alfaro dió a conocer la nómina de 20 jugadores para enfrentar a Aldosivi por el cierre de la Superliga, mañana desde las 20 horas y en Mar del Plata.

La principal novedad de la lista es la inclusión nuevamente del juvenil Brandon Cortés, el delantero goleador de la Reserva que dirige el “Flaco” Schiavi y que fue figura ante Banfield el pasado fin de semana. El juvenil de 18 años concentrará por segunda vez (la anterior había sido ante Paranaense por Libertadores) debido a que es la única opción de recambio en el frente de ataque por la lesión de Wanchope Ábila. Todo indica que aguardará por su oportunidad en el banco de suplentes.

Por otro lado, también se encuentran en la nómina Marcelo Weigandt y Agustín Obando, siendo este último el juvenil que más chances posee de sumar minutos desde el arranque. En cuanto a las ausencias, cabe remarcar las de Lisandro López, Iván Marcone (quinta amarilla), Carlos Tevez y Darío Benedetto: “Lechuga” no pierde de vista el duelo ante Jorge Wilstermann del miércoles próximo por la 4ta fecha de la Copa Libertadores, por lo que apostará a la rotación ante el Tiburón.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Junior Alonso, Kevin Mac Allister, Frank Fabra, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Paolo Goltz.

Volantes: Julián Chicco, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Nahitan Nandez y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Sebastián Villa,  Agustín Obando, Brandon Cortes, Cristian Pavón y Mauro Zárate.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.