Angelici le respondió a D’onofrio: “Somos los únicos grandes”

En el marco de los festejos por el aniversario N° 114 del Club Atlético Boca Juniors, el presidente, Daniel Angelici, se encargó de responder las chicanas de Rodolfo D’onofrio.

Hace un tiempo que la relación entre los presidentes de los dos clubes más importantes de la Argentina no es la mejor. Los más cercanos indican que el famoso día del gas pimienta marcó un antes y un después. Desde Brandsen 805 nunca se perdonó el ingreso de D’onofrio al verde césped para “conversar” con los enviados de CONMEBOL.

Ese quiebre en el vínculo queda demostrado cada vez que tienen un micrófono al alcance y son consultados por su máximo rival. En esta oportunidad, el presidente millonario, desde Brasil, se encargó de enviar su broma relacionada con el festejo por el cumpleaños xeneize: “Son 114 años los que cumple Boca y pasaron 114 días del 9 de diciembre… Me lo mandaron recién, ¿hay que ser ingenioso, eh?”. Pero lo que no sabía Rodolfo es que es un dato erróneo, ya que en realidad pasaron 115 días.

Estos dichos no pasaron desapercibidos por Daniel Angelici, que al ser consultado por los mismos, opinó:

“Yo estoy encantado de hacer todo tipo de campaña para erradicar la violencia para demostrar que esto es una pasión hermosa. Pero si eso lo hacemos solamente 15 días antes de un partido, y durante el resto del año, siendo presidente de un club, vos chicaneás a otro o a sus hinchas, la verdad que está mal… Por más que después digan que es chiste”.

Para cerrar, el Tano, que encabezó el acto conmemorativo por el aniversario n° 114 de la institución en el salón Filiberto del club, y contó con ex jugadores e invitados especiales, explicó por qué Boca es el más grande del país:

“El unico grande es Boca Juniors. Reconociendo que hay otros clubes importantes, pero el único grande es Boca. Se ve en la venta de camiseta, en las redes, cantidad de socios, somos el equipo con mas copas internacionales. Además lo sentimos, en la calle, cuando viajamos, cuando tenemos una derrota como la de ayer y vemos con el orgullo que salieron los hinchas a la calle”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.