Alfaro define su once alternativo para visitar a Aldosivi

Con Boca ya clasificado a la Libertadores 2020, y el torneo con un campeón definido, Alfaro se la juega ante Aldosivi por el equipo alternativo.

Es la hora de los suplentes y juveniles. Boca ya tiene su lugar asegurado en la Copa Libertadores del año que viene, Racing es el campeón, y lo único que se jugará Alfaro será el segundo o tercer puesto en la Superliga, lo cual no cambia nada. Mirando de reojo el partido del miércoles frente a Jorge Wilstermann en La Bombonera, el Xeneize debe cumplir con la última fecha del torneo visitando a Aldosivi en Mar del Plata el sábado desde las 20.

Lee también: Angelici le respondió a D’onofrio: “Somos los únicos grandes”

Pese a que el equipo aún no está definido, y el mismo será confirmado en el estadio, Gustavo Alfaro hoy ensayó con los siguientes once: Díaz; Mac Allister, Goltz, Alonso, Fabra; Pavón, Campuzano, Capaldo, Obando; Zárate y Cortés. 

Entre las apariciones más destacadas, figura Marcos Díaz que tendrá su primer partido oficial con el buzo de Boca, Paolo Goltz que vuelve tras su lesión, al igual que Frank Fabra que hará su reaparición luego de varios encuentros en la reserva. Otros nombres llamativos son los de los tres juveniles: Nicolas Capaldo, Agustín Obando y Brandon Cortés. Los tres marcaron en la goleada de la reserva de Boca a Banfield por 5-1 en La Bombonera. De confirmarse el once, Obando y Cortés tendrían su debut oficial en primera. El atacante chileno ya había ido al banco el pasado partido en Brasil debido a la lesión de Ramón Ábila.

Además, el técnico ya habría decidido que no viajen con el plantel Carlos Tevez, Lisandro López, Iván Marcone -que llegó a la quinta amarilla-, y Darío Benedetto. Velando así por el descanso de estos de cara al duelo clave del miércoles.

Lo cierto es que físicamente Alfaro estará en Mar del Plata, pero su mente, y la de mucho de sus jugadores ya se enfoca en Jorge Wilstermann. Allí Boca buscará recuperarse de la última derrota por Copa Libertadores, y volver a encaminar su clasificación a la siguiente fase.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.