Empate con gusto a poco

En el Club Villa Modelo, Boca se llevó un empate con gusto a poco ante Barracas Central. Por la segunda fecha del campeonato igualó 2 a 2 con goles de Giménez y Geraghty, mientras que Ramírez y Fernández Novoa se encargaron de definir el resultado.

Los comandados por Hernán Basile se fueron de Gerli con sabor a poco, con gusto amargo. La diferencia por duplicado en el marcador no bastó, el elenco rojiblanco reaccionó a tiempo y le sacó dos puntos que, si bien aunque el certamen recién empieza, pueden lamentarse en el futuro.

Noticia relacionada: Arranque con victoria y goleada

Antes de los diez minutos de la primera mitad, Boca encontró contundencia en su ataque y decretó el 2 a 0 en el marcador por intermedio de Martín Giménez y Andrés Geraghty. Sin embargo, cuando el tiempo moría, Gabriel Ramírez descontó para un Barracas que reaccionó justo a tiempo.

Ya en el complemento, Boca no pudo cerrar el marcador pese a sus intentos y el Guapo, luego de que también inquiete al Xeneize, mediante Óscar Fernández Novoa estableció el 2 a 2 final que sentenció el partido y el reparto de puntos para ambos.

Con este resultado Boca, que debe su partido de la primera jornada ante Ferro, suma cuatro puntos tras dos juegos disputados. La próxima fecha los de La Ribera visitarán a Racing.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.