Voley

Derrota impensada de Las Guerreras frente a Vélez

Las Guerreras cayeron ante Vélez en la primera fecha de los cuadrangulares por los cuartos de final. La Liga no permite titubeos y la revancha ya será hoy.

Luego de la última derrota por la fase anterior, ante Banco Provincia, Las Guerreras volvieron a ser derrotadas en un partido no apto para cardíacos ante Vélez. En Santa Fe, y ya por los cuadrangulares de cuartos de final, Boca cayó ante las fortineras por 3-2, con los siguientes parciales: 25-15; 25-17; 18-25; 26-28; 19-21.

Boca comenzó mostrando su poderío característico. Selló los dos primeros sets con una amplia diferencia, pero Vélez resurgió a partir del tercero. Las fortineras le dieron a las dirigidas por Allona un golpe que no esperaban, y el partido cambió totalmente. Pese al intento por salir adelante, la motivación de las velezanas pesó más. Con unos dos últimos sets para el infarto, terminaron quedándose con una victoria que no estaba en los papeles.

Lee también

Es raro hablar de dos derrotas consecutivas de Las Guerreras. La Liga es así, te exige y en muchas ocasiones no te permite desarrollar tu juego al máximo. Con un viaje en micro en los hombros y el trajín de venir jugando varios partidos seguidos, se hace difícil.

Pero así como te quita, también te da. Y a Boca le da la posibilidad de recuperarse de inmediato. Hoy, de nuevo en el estadio de Villa Dora, y desde las 19, Las Guerreras buscarán volver a la victoria contra Club Rosario, a quienes ya enfrentaron dos veces en La Liga. El partido contará con un streaming por el facebook del Club Villa Dora.

Lee también

Botón volver arriba