Las Guerreras cerraron el cuadrangular con una derrota ante Banco Provincia

Las Guerreras cerraron la primera etapa de cuadrangulares con una derrota por 3-1 contra Banco Provincia; a pesar de la caída, avanzaron a la siguiente fase.

Tras la victoria ante Club Rosario, Boca debería verse las caras con el rival más difícil de su zona: Banco Provincia. En un partido que arrancó favorable para las Xeneizes, la situación se dio vuelta y acabó en derrota por 1-3, con los siguientes parciales: 25-16; 19-25; 25-27 y 24-26. Pese a la caída, Las Guerreras avanzaron como las primeras de su zona.

El primer set fue sorprendentemente categórico, e hizo pensar que se venía otra victoria arrasante de Las Guerreras. De hecho, el segundo set arrancó de la misma forma, pero Banco Provincia se despertó, y desde ahí no dio respiro. El partido se transformó en un golpe a golpe, en el que la paciencia y oficio de las de La Plata marcaron la diferencia.

Del viernes 29 de Marzo al domingo 31, las dirigidas por Allona continuarán la siguiente fase de cuadrangulares, ya previa a los play offs, en Santa Fe: Integrarán la Zona G junto a Villa Dora, Vélez y Club Rosario.

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.