¿Cómo sigue la Liga Femenina para Las Guerreras?

Las Guerreras continúan en la defensa del título que supieron ganar el año pasado. Ahora, irán por la clasificación a los play offs.

En la Zona C, correspondiente a la primera fase de cuadrangulares, el último partido para las Guerreras acabó en derrota frente al siempre difícil Banco Provincia. Con un saldo de dos victorias por 3-0 y una derrota por 3-1, las dirigidas por Allona consiguieron igualmente la primera posición. De esta forma, son parte de los ocho mejores equipos de la temporada, que divididos en otros dos cuadrangulares, buscarán la clasificación a los play offs; los mismos se desarrollarán del 29 al 31 de Marzo, en el caso de Boca, será en Santa Fe.

Posiciones finales de la Zona C / Fuente: FEVA

Los dos mejores primeros fueron Villa Dora y San Lorenzo, por lo que serán los cabeza de serie en las próximas zonas de cuadrangulares. Las Guerreras, por su parte, irán a la Zona G junto a Villa Dora, Vélez y Club Rosario. Al ser las santafesinas las mejores del grupo en la fase anterior, tendrán la localía en la nueva seguidilla.

Esta nueva fase es clave, y la última para definir los clasificados a las semifinales. Los dos mejores equipos de cada zona serán los que avancen. Boca integrará un grupo para nada fácil, y esta vez no podrá contar con el apoyo de su gente que bien supo copar el Quinquela los tres partidos anteriores

Luego de la derrota, Las Guerreras buscarán que vuelva a aparecer la autoridad para revertir situaciones, algo que las caracteriza, y así seguir de pie en la lucha por el bicampeonato.

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.